Hace unos cuantos posts os hablábamos de alguna de las marcas que tenemos en la tienda, (sino lo habéis visto os dejamos por aquí el link: https://www.conunpocodepapel.es/cuando-son-suficientes-papeles/) y como os dijimos Amelie se merece un post para ella sóla.

Y es que Amelie es especial, además de ser una marca Española, que eso le da un punto a su favor, tiene unos diseños preciosos y la calidad de sus productos es una pasada.

De ella tenemos: colas, pinturas chalk paint de unos colores realmente increíbles ( todavía no están subidos a la web) y papeles, que es de lo que hoy venimos a hablaros.

AGUGUTATA GIRL Y AGUGUTATA BOY

https://www.conunpocodepapel.es/?s=agugutata&post_type=product&type_aws=true

Dos colecciones diseñadas para los más pequeños de la casa, son un “must have” para lxs que tengáis pendientes proyectitos para bebés.

Ositos, estampado de topitos, corazones… Ideales para marcos con iniciales, cajitas, álbumes con las fotos de los primeros meses.

BABY BOO

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/scrapbook/papeles/stack-de-papeles/set-de-papeles-baby-boo-amelie-12×12/

Es una de las colecciones más básicas de Amelie, con papeles estampados super sencillitos y el detalle de los muñequitos es precioso.

Amelie siempre incluye en sus colecciones recortables por la parte de atrás de la portada.

VOLANDO VOY

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/scrapbook/papeles/stack-de-papeles/set-de-papeles-estampado-volando-voy-amelie-prager/

Aquí los protagonistas son los trenes y los aviones, así que si a vuestros peques le gusta el mundillo de los medios de transporte está es su colección.

Nuestro papel preferido de la colección sin duda es el último de las vías del tren.

UNICORNIOS DE FIESTA

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/scrapbook/papeles/stack-de-papeles/set-de-papeles-estampados-amelie-unicornios-de-fiesta-12×12/

Los unicornios son tendencia, ya llevan por todas partes un par de años y este por aquí siguen, a las niñas las vuelven locas, bueno y a las no tan niñas…

Amelie ha sacado no una sino dos colecciones de papeles con ellos, esta que os mostramos y Sweet candy , que también la tenemos disponible en la tienda.

TROPICAL

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/scrapbook/papeles/stack-de-papeles/set-de-papeles-tropical-amelie-12×12/

Y dejamos para el final esta colección tan tropical y tan veraniega, ideal para esta época del año. En ella los flamencos y las hojas son sus protagonistas. Se nos ocurren un sinfín de proyectos con estos papeles, próximamente os los enseñaremos por aquí.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan gustado todas las colecciones, si queréis ver más de esta marca, daros un paseo por nuestra web.

Nos vemos el próximo domingo!!

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp