Piatek fue una de nuestras últimas incorporaciones en la tienda, sus papeles son realmente una pasada y esta colección nos enamoró nada más verla (sin duda es nuestra preferida). Así que no dudamos en ponernos manos a la obra con ella.

La idea era hacer un álbum con la misma estructura, pero en diferente tamaño y cada una a su estilo, ya que esto es una colaboración con María de @eldiaquemecreiscrappera.

Lo primero fue elegir una estructura que nos gustase a las dos, eso fue fácil, la encuadernación cosida es super sencilla y tiene un acabado muy resultón, así que seguimos, ahora toca seleccionar papel para la portada y contraportada, no os creáis que eso es tarea fácil, ya que seguro que fue lo que más tiempo nos llevó. María el de flores y yo el de los flamencos.

El resto fue coser y cantar.

Elegimos cada una el lazo que más se adaptaba a nuestro álbum y le añadimos una maderita pintada, me encanta como quedan así.

El resultado, dos álbumes con la misma colección y dos estilos diferentes, os dejamos por aquí el link a la colección que todavía quedan algunas disponibles para que hagáis vosotrxs el vuestro.

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/scrapbook/papeles/stack-de-papeles/set-de-papeles-scrap-lets-flamingle-piatek-12×12/

“Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad”

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp