Turrón, la nueva colección de Irina, llenó la tienda de color y ratoncitos cuquis. Os gustó tanto que algunos productos se agotaron a los pocos días. Pero, tranquilxs, que en diciembre llegan reposiciones.

A nosotros también nos encantó y no dudamos en quedarnos una colección para utilizar. Así que nos pusimos manos a la obra con ella. Los papeles son una pasada y para lxs que no os gusten los típicos colores navideños, esta colección es ideal.

Queríamos un álbum casita y estos fueron los resultados. Hicimos dos, con diferentes papeles y cada una dándole su toque personal.

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/regalos/infantil/album-casita/

Este es el de Eva, utilizó los papeles con topitos, le dio un toque precioso con la nieve en el tejado, e hizo una preciosa ventana y puerta con cartón pintado con las chalk paint de Amelie (en la web tenéis un montón de colores).

Y este es el álbum de María (@eldiaquemecreiscrappera), combinando papeles de la cole con cartulina texturizada. Venta y puertecita de cartón pintada con la misma pintura. Los die cuts utilizados son de turrón.

Dos proyectos, dos chicas y dos estilos diferentes. Tienen en común que son super bonitos.

¿Qué os ha parecido esta colección?

¿Os gusta? Por aquí os dejamos los links a las cositas que tenemos disponibles.

https://www.conunpocodepapel.es/?s=turr%C3%B3n&post_type=product&type_aws=true

“Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad”

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp