Hola holaa!!!

Me presento muy rápidamente, mi nombre es María, en Instagram me podéis encontrar como @eldiaquemecreiscrappera, donde todas las semanas publico al menos dos fotitos. Empecé en este mundillo scrapero hace muy poco, pero la verdad es que me encanta. Y cuando Eva me propuso colaborar con ella y hacer alguna entrada en este blog no lo dudé ni un segundo.

Lo que voy a hacer es, al menos una vez al mes, elegir algunos productos de la tienda y hacer algún proyecto con ellos.

  

Para este post utilicé la colección de Bonita, seguro que muchos de vosotros ya la habréis visto y la tenéis en vuestro poder, pero para los que no https://www.conunpocodepapel.es/?s=colecci%C3%B3n+bonita&post_type=product&type_aws=true, es una colección preciosa de Mintopía Studio (española, muy importante. Hay que apoyar a los diseñadores españoles) y  los die cuts de la misma colección. Bueno, y lo típico, cinta de doble cara, cutter, cola…

Si os dais un paseo por la web, hay un montón de cositas de Bonita. Los sellos son ideales!!! Y del stencil de flores mejor ya ni hablo.

Venga va!! Empezamos ya con el álbum. El papel rosita de la portada es sin duda el más bonito de la colección, ¡me encanta! Y para el lomo utilicé el mint de los corazones, que la combinación me parece que queda ideal.

La encuadernación que utilicé para el álbum es la de espina, sin duda es mi preferida, super fácil de hacer y queda muy resultona. Además como lleva como sobres tiene un montón de capacidad.

A la hora de decorar las páginas de dentro, opté por algunas con el fondo en blanco y otras enteras con el papel decorado.

Me encanta las colecciones de una única cara, porque me da tanta pena desaprovechar una cara, además con estos de 48 hojitas te da para varios proyectitos.

Y este es el resultado final del álbum. Súper sencillito como a mí me gusta, dándole todo el protagonismo a este súper papel. Ya que para mí, para que un álbum quede mono sólo es necesario un papel muy muy bonito y unos pequeños detalles.

Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto.

Maria @eldiaquemecreiscrappera

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp