Domingo de Pascua y las redes se inundan de conejitos, chocolates y roscas, pero hoy nosotros venimos a hablaros de comuniones. El domingo pasado ya os dábamos ideas para las primeras cositas a tener en cuenta si vuestros peques van a hacer la Primera Comunión: invitaciones, álbumes y libros de firmas. Una vez listo todo lo anterior, nos embarcamos en uno de los puntos más complicados de la comunión, el que más quebraderos de cabeza da, los detalles de los invitados.

Aquí nosotros queremos ser originales, apostar por algo diferente, personalizado y hecho a mano únicamente para vosotros.

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/bautizos/detalles-bautizo/bolsa-tutu-bailarina/

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/boda/detalles-boda/bolsa-con-etiqueta-personalizada/

Para los que os gusta dar los detallitos dentro de una bolsa, os dejamos la idea perfecta, se decorar se´gun la temática de la comunión ( si es que la tiene) y sino del color y con los detalles que vosotros elijáis. Están disponible en color blanco o kraft.

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/boda/detalles-boda/pack-10-libretas-surtidas-con-lapiz/

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/papeleria/accesorios-papeleria/pack-de-5-set-de-lapices/

Libretas con lápices o set de lápices de colores, aunque en la web os aparecen surtidos también se pueden personalizar (para eso mandarnos un mensajito), ya sabéis que aquí estáis en el lugar donde tus ideas se hacen realidad. Por lo que si tenéis una idea pensada nosotros la llevamos a cabo.

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/moda/accesorios-y-complementos/pulsera-estrellitas/

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/moda/accesorios-y-complementos/pulsera-cruz/

Esta es una de nuestras últimas incorporaciones, nos la habíais pedido tanto que aquí está. Pulserita con cruz y con las estrellitas, con tarjetita personalizada con nombre y fecha. A lxs niñxs les encantará esta idea.

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/bautizos/detalles-bautizo/chocolatinas-en-rosa-personalizadas/

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/comuniones/detalles-comuniones/cordel/

Como detalle de bienvenida en el plato de cada invitado, para una mesa dulce o como regalito, tanto las piruletas como las chocolatinas triunfan. Se hacen con todas las temáticas: baloncesto, unicornios, bailarina…. lo que se os ocurra.

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/boda/detalles-boda/saquitos-personalizados/

Sin duda, es la idea más elegante, en ellos podéis poner chocolates, té, jabones… Detalle pensado más bien para adultos y con el toque del lacito y la etiqueta personalizada quedan ideales.

Un detalle original para agradecer a los invitados que hayan asistido al evento son estas tarjetitas tan monas con el detalle del corazón de gominola.

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/papeleria/lapices-y-bolis/lapiz-mariposa-2/

No podía faltar en nuestra lista de ideas de detalles algo de nuestro apartado #conunpocodetela.

Los súper lápices hechos a mano con forma de mariposa, si os dais un paseo por la web, veréis que los hay en diferentes formas: pajarito, corazón, estrella…

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/bautizos/detalles-bautizo/mini-botellas-decoradas-2/

Botellitas para licor personalizadas, aquí en Galicia no pueden faltar en las comuniones, con un buen licor café o crema de orujo. Nosotros vendemos únicamente las botellas, del licor ya os encargáis vosotros.

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/bautizos/detalles-bautizo/mini-botellas-decoradas-2/

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/boda/detalles-boda/pack-de-10-cajas-chuches/

Y, por último, y no por ello menos importante, ya que es un “must have” en cualquier evento, las chuches!!!

Pero optamos por un packaging diferente y original, os ofrecemos estas dos opciones, la cajita o la bolsita. También disponibles con jabones o bombones.

Y hasta aquí el post de hoy, íbamos a hacer un post conjunto de detalles de invitados y mesas dulces pero sino se alargaría un montón. Por lo que dentro de dos semanas tendréis el post de las mesitas.

¡¡¡Hasta el próximo domingo!!!

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp