Cuando nos anuncian un embarazo, cuando vamos al hospital a conocer al peque o mismo para un regalo de bautizo. Siempre nos surgen dudas de qué regalar. Nosotros os lo ponemos fácil y os damos una serie de ideas en este post.

En Con un poco de papel casi siempre optamos por lo hecho a mano y, sobre todo, personalizado. Porque cuando se trata de bebés es un punto súper importante.

https://www.conunpocodepapel.es/regalos/infantil-ninos/

Adorables, cuquis, ideales y hechos con mucho amor. El combi del perrito, babero y body es una idea genial con la que seguro que triunfaréis. Y junto con una cajita o bolsita quedará muy bonito.

Las bolsitas personalizadas para llevar a la guarde, también son una buena opción. Para los pañales, una muda o la merienda.

Otra alternativa son los chupeteros con su nombre o una palabra. Estos chupeteros son de silicona y sirven de mordedor cuando los dientes empiezan a salir.

Y, por último, un álbum. Esta, sin duda, es una de las mejores ideas. Un lugar en el que guardar todos los recuerdos: sus ecografías, su primer bibe, su primera sonrisa, primeros pasos… A los papis les encanta sacarle fotos y el álbum es un lugar precioso donde plasmarlas.

A los niñxs les encantará abrir este álbum y a los padres revivir cada momento.

 

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp