¡Hola, hoola! El domingo pasado se nos pasó completamente hacer la entrada del blog, pero hoy aquí estamos para enseñaros cositas muy chulas.

Venimos a hablaros y enseñaros todos los detallitos del bautizo de Martiño, una celebración muy especial.

Los colores los tenían muy claros, verde menta, blanco y gris en base a eso lo hicimos todo.

Como siempre en un evento, lo primero son las invitaciones, con un estilo “clean and simple”, sin duda alguna es nuestro estilo,cositas muy simples, pero muy resultonas. De fondo utilizamos el papel de rayitas menta y blanco (que por cierto, es ideal) y le añadimos unos pequeños detalles en gris.

Siempre, siempre, siempre en cualquier tipo de evento tiene que haber un álbum. Un álbum gordote,para llenar con bonitos momentos, momentos que revivirás una y otra vez cada vez que pases las páginas.

Y para que los invitados no se olviden de este bonito día, ahí van los recordatorios. Estos recordatorios no pueden ser más dulces, el resultado nos encantó. Y el detalle del caballete, lo hace todavía más especial.

Por último ya, los detallitos que le hicimos para la mesa dulce/candy bar, esto se está convirtiendo en un clásico ya en casi cualquier evento.

Todo, todito estaba personalizado. Las chocolatinas, las piruletas con forma de body, los vasitos y las cajitas en forma de caramelo para las chuches.

“Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad”

Si quieres darle un toque diferente a tu evento, personalizando cada detalle, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo hacemos de todo tipo de temáticas.

Nos vemos el próximo domingo!! Un beso enorme.

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp