Menuda pregunta tan difícil de contestar, casi siempre después de comprar papeles pienso que tengo un montón, que sería mejor que utilizase estos antes de comprar otra colección. Pero luego salen papeles y colecciones nuevas y pienso: “bueno… tampoco es que tenga tantos…” y esto se repite una y otra vez.

Además,  tengo los “intocables”, papeles que bajo ningún concepto se pueden utilizar, son demasiado bonitos; y se quedan ahí sin poder tocarlos.

O también hay los que son tan tan bonitos que me veo en la necesidad de comprar dos, uno para “mis intocables” y otro para utilizar, pero con mucho cuidado y para algo súper especial.

El problema viene cuando esto no solo te pasa con los papeles de scrap, sino con los de encuadernar, con los sellos….

Supongo que muchos de vosotros os estáis sintiendo muy identificados con estas palabras, porque es un problema bastante común.

Así que hoy voy a ser un poco mala y os voy a enseñar unas súper colecciones que estos meses han llegado a la tienda.

BONITA

https://www.conunpocodepapel.es/?s=mintopia&post_type=product&type_aws=true

Bonita, su propio nombre la define a la perfección y es que, bonita es demasiado bonita. Es una de nuestras últimas incorporaciones y la verdad es que está triunfando. Salió el mes pasado y es una colección española de Mintopía Estudio, que se fabricada en España es un punto a su favor, ya que hay que potencial el talento español, los diseñadores de aquí.

SWEET MÖMA

https://www.conunpocodepapel.es/?s=hola+primavera&post_type=product&type_aws=true

Sweet Möma, otra marca española que se ha incorporado hace muy poquito a nuestra tienda, hemos traído un montón de sellos, que la verdad es que los tienen preciosos (la Fridita está entre ellos) y tres de sus colecciones de papeles.

HOLA PRIMAVERA

Esta colección está inspirada en la primavera, una estación con mucho color y llena de vida. Las mariquitas, las mariposas, los zorritos y los erizos no faltan en esta colección.

OCEÁNICA

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/scrapbook/papeles/stack-de-papeles/kit-papeles-estampados-12×12-oceanica-sweet-moma/

Una colección muy bonita inspirada en el océano, para que te sumerjas en él, con todos sus colores y animales. Colección ideal para álbumes de verano.

MOJITO TIME

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/scrapbook/papeles/stack-de-papeles/set-de-scrapbooking-mojito-time-sweet-moma-12×12/

Los colores y los papeles de esta colección me enamoraron al instante: la alegría, el positivismo y el buen rollo que desprenden es lo más.

Seguro que por Instagram nos veréis utilizando esta colección en alguno de nuestros proyectos.

MINTAY BY KAROLA

Y esta es de la última marca que os vamos a hablar hoy, hacen colecciones realmente increíbles.

FARMLIFE

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/scrapbook/papeles/stack-de-papeles/stack-de-papeles-12×12-mintay-by-karola-farmlife/

CELEBRATIONS

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/scrapbook/papeles/stack-de-papeles/stack-de-papeles-12×12-mintay-celebrations/

KIDDIE

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/scrapbook/papeles/stack-de-papeles/stack-de-papeles-estampados-12×12-mintay-kiddie/

BLOOMVILLE

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/scrapbook/papeles/stack-de-papeles/stack-de-papeles-estampados-mintay-bloomville-12×12/

Directamente llegadas desde Polonia, estas colecciones tienen motivos muy versátiles, son ideales para recortar y hacer adornos, para trabajar en capas… Con estas colecciones se pueden hacer verdaderas preciosidades.

Y hasta aquí el post de hoy, espero no haberos creado demasiadas necesidades. En próximos post hablaremos de Amelie, que también tiene colecciones que son una pasada, pero sino nuestro post sería eterno.

¡¡Nos vemos el próximo domingo!!

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp