Hola, holaaa!!

Como ya viene siendo tradición, un domingo más por aquí estamos. Como ya todos sabéis en nuestra tienda tenemos un apartado que se llama conunpocodetela, dedicado a las camisetas, los neceseres, los mueñecos y, en general, a cositas bonitas hechas con tela.

Conunpocodetela nació poco antes de abrir la tienda física, con la idea de abarcar un poquito otras manualidades diferentes al scrap y, la verdad, que entró pisando fuerte y con mucha aceptación por vuestra parte.

Las camisetas fueron las primeras en formar parte de este proyecto. Y como ya tenemos el veranito a la vuelta de la esquina, llega la hora de quitarnos la chaqueta y lucir camisetas bonitas. Hoy os traemos algunos de nuestros modelitos más veraniegos.

https://www.conunpocodepapel.es/camisetas-y-accesorios/camisetas-ninos/

Una bailarina para otra bailarina.

Este modelo es todo un éxito, con el detalle del tutú en tul, los lacitos y las perlitas como pendientes. Enamora a casi todas las niñas (y a las no tan niñas).

Recordar que os estamos enseñando camisetas en tallas infantiles, pero también hay para adultos.

“Sé siempre tú mismo a menos que puedas ser un unicornio, en ese caso, sé siempre un unicornio”.

Los unicornios están por todos lados: bolsos, neceseres… y, en nuestras camisetas tampoco podían faltar.

Para l@s más mariner@s!!

Como véis aquí hay para todos los gustos, si les gusta el mar, la playa o los barcos.

 ¿Qué a vuestros peques le gustan los animales?

Pues venga, camisetita de animalitos, las tenemos de ballenas, elefantes, gatitos… (hemos hecho unas de tiburones que prontito estarán por la web).

La de la nube es tan ideal con el nombre.

Y si lo que buscábais en estos modelos, recordar qie están hechas a mano. ¿Qué quiere decir eso? Las hacemos a vuestro gusto, con diferentes formitas, estampados y personalizada con vuestros nombres.

Recordar que Con un poco de papel es “el lugar donde tus ideas se hacen realidad”.

¡¡Hasta el próximo domingo!!

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp