¡Hola, hola papeluchis!

Antes de nada, queremos felicitar a todas las madres…. ¡Feliz día! Aunque vuestro día deberían ser todos los del año,hoy es un bonito día para celebrar y para recordarlas lo mucho que las queréis.

Y ahora sí que sí, vamos con el post de hoy. En publicaciones anteriores os dábamos algunas ideas para aquellos que tengan comuniones este año. Invitaciones, libros de firmas, álbumes, detalles para los invitados…. Hoy lo que toca son las mesas dulces o también conocidas como candy bar.

Últimamente se están convirtiendo en un “must have” en cualquier evento, porque la verdad, que mejor que algo dulce después de una buena comilona??

Los unicornios vienen pisando fuerte otra vez esta temporada, a las niñas les encantan y a nosotros también. Están por todas partes, un sinfín de productos con esa forma y la verdad que para mesa dulce quedan ideales ya que tienen mucho color.

https://www.conunpocodepapel.es/tienda/regalos/infantil/detalles-originales/

Para esta ocasión nuestro super carrito se vino con nosotros, ya que en él las chuches lucen mejor.

Piruletas personalizadas, conos con chuches, brochetas, hasta galletitas en forma de unicornio….no faltaba detalle todo personalizado con las florecillas y los unicornios.

La guinda del pastel, sin duda, las letras de madera en los mismos tonos y la super tarta repleta de chuches.

¡¡Sin lugar a dudas hemos conseguido endulzar este evento!!

Para más información sobre mesas dulces ponte en contacto con nosotros, hacemos todo tipo de temáticas para cualquier evento.

“Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad”

 

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp