Un domingo más por aquí andamos. En este post os vamos a hablar de mesas dulces, también conocidas como candy bar.

Son una bonita forma de endulzar cualquier tipo de evento, con chuches, chocolates, dulces y todo personalizado y decorado en una misma línea. Sin duda, es una de las mejores sorpresas que le puedes dar a lxs peques en ese día. ¿A quién no le va a gustar una mesa llena de dulces y cosas ricas?¿Y si además está personalizada y en tus colores favoritos?

Esta que os enseñamos la colocamos ayer para la Comunión de las pequeñas Martina y Violeta, en tonos rosas y blancos con florecillas.

No faltaron las chuches, pero también había cupcakes, cakepops y hasta piruletas y chocolatinas decoradas con papel, que quedaban monísimas. Las bolsitas y las bandejas también en la misma línea.

Lo mejor, las chuches en forma de margarita, que la verdad no pueden ser más ideales.

A la mesita también le añadimos todos los detalles que le iban a dar a los invitados.

Los recordatorios, con una foto de las niñas. Llaveritos con la inicial de cada invitado, cajitas decoradas que incluían mini cuaderno con dibujos y lápices de colores y hasta cervezas personalizadas!!!

Lo mejor y más importante todo hecho a mano con mucho mucho amor.

¿Qué os parece?

Se hacen de todo tipo de temáticas y nos ajustamos a lo que vosotros queráis, no dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda.

“Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad”

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp