Septiembre ya está aquí y con él la vuelta a la normalidad, se acabaron los peques corriendo por casa todo el día, la piscina y la playa. Septiembre trae consigo la vuelta al cole, que rápido ha pasado, en nada por aquí ya estaremos con el abrigo puesto y el paraguas en mano, aunque este año también nos tocó cogerlo en agosto. Esto es Galicia!!!

Ya tenéis todo listo para la vuelta? Mochilas listas, bolsas de la merienda, fiambreras, libretas y papelería mona?? Para los despistadxs de última hora, aquí estamos nosotros con un montón de cositas bonitas.

https://www.conunpocodepapel.es/?s=mochila&post_type=product&type_aws=true

Lo primero y más importante una super mochila. Para los que ya sean un poquito más mayores tenemos estas super chulas de animales en las que ya entran los libros.

Y para las actividades extraescolares, o los que tengan que llevar poquita cosa tenemos estas monaditas hechas a mano, que se pueden personalizar con vuestrxs nombres.

https://www.conunpocodepapel.es/?s=merienda&post_type=product&type_aws=true

Para que su merienda no se junte con sus libros, carpetas o lo que lleven en la mochila, hacemos estas bolsitas que se pueden personalizar totalmente, se hacen a vuestro gusto, tenemos en tienda un montón de telas chulas para hacerla.

https://www.conunpocodepapel.es/?s=fiambrera&post_type=product&type_aws=true

Y que metemos dentro de una bolsita de la merienda?? Pues una fiambrera con la frutita,bocata o lo que queráis, las hay de fibra de bambú y de plástico, todas ellas con unos diseños super divertidos. Y para el aguita una de nuestras botellas.

https://www.conunpocodepapel.es/camisetas-y-accesorios/camisetas-ninos/

Por último ya, para los que no tengan que llevar uniforme tenemos nuestras super camisetas con aplique en tela , con un montón de diseños. Y lo mejor, las hay de manga corta y de manga larga!!

Podéis daros un paseo por nuestra web, para ver el resto de cosas chulas que tenemos para la vuelta al cole, libretitas, bolígrafos de lo más originales, estuches…

“Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad”

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp